Inicio » Noticias » Deportes » Xolos de Tijuana se suma a los equipos que remodelarán su estadio

Xolos de Tijuana se suma a los equipos que remodelarán su estadio

Por Redacción

Los Xolos de Tijuana ampliará su estadio para alcance una capacidad de 33 mil 33 aficionados, por lo que se prevé que esté concluida para verano de 2017, con lo cual se suma a otros equipos que mejoran sus inmuebles como son Toluca y Puebla.

La página de noticias Medio Tiempo señaló que Jorge Alberto Hank, Presidente de los Xolos de Tijuana, ya dio el visto bueno al “render” final de cómo lucirá el estadio con la última parte de la obra que, entre otras cosas, contempla incrementar el aforo en dos de sus cuatro secciones y una pantalla gigante que será de las más espectaculares en los estadio de México.

El despacho Zen 58 fue el encargado de realizar el diseño de la obra que comenzará de inmediato pues se espera que el estadio quede terminado en el verano del 2017 y con ello pueda estrenarse en el torneo de Apertura 2017.

Las obras iniciarán con la tribuna que está frente a las bancas y que incluye la pantalla y concluirán con la parte superior de la cabecera sur.

Se pretende que el aforo final sea de 33 mil 333 aficionados pues el número 3 es el favorito de la familia Hank y por lo cual ha sido una de las principales peticiones de la Directiva.

 

Fuente: Medio Tiempo

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Por nuevo reglamento, Raúl Jiménez ya no jugará en China

El jugador mexicano Raúl Jiménez no pudo ser la nueva adquisición y el primer traspaso ...

¡Es un plagio!, acusan a la Juventus tras presentar nuevo logo

El extenista Robin Söderling reaccionó con sorpresa al lanzamiento del logo de la Juventus pues ...