Inicio » Noticias » Municipios » En Tepeaca, aseguran camionetas con autopartes de dudosa procedencia

En Tepeaca, aseguran camionetas con autopartes de dudosa procedencia

Por Redacción

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en Tepeaca aseguraron cuatro camionetas, que trasportaban diversas piezas de vehículos, así como tres contenedores de plástico vacíos.

Los policías estatales ubicaron sobre el camino de terracería de la comunidad de Álvaro Obregón, –en aparente estado de abandono– dos camionetas: una camioneta Chevrolet Pick Up color negro con placas XB57696 y una camioneta Ford F150 color verde con placas de circulación SL66351, en las cuales  fueron halladas diversas autopartes que presentaban desprendimiento de los marcajes de identificación.

Asimismo, metros adelante aseguraron una camioneta Nissan color rojo con caja seca color blanco matrícula SK90092, la cual cuenta con reporte de robo y una camioneta Nissan Pick Up color guinda, con placas de circulación SK59333, mismas que trasportaban 3 contenedores de plástico vacíos.

Las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...