Inicio » Noticias » Nacional » Acapulco tiene una violenta Semana Santa; van 6 muertos

Acapulco tiene una violenta Semana Santa; van 6 muertos

Por Redacción

El turístico puerto de Acapulco Guerrero ha vivido en los últimos días Santos una serie de hechos violentos que dejaron al menos seis muertos; el mayor número de decesos  se reportó durante este Jueves Santo con cuatro casos.

Dichos acontecimientos demuestra que la inseguridad en la entidad no cesa. En uno de los incidentes, un grupo de hombres armados atacaron el Private Club Majesty, un centro nocturno para adultos, donde murieron un mesero y una bailarina, además cuatro personas resultaron heridas.

Mientras que en la colonia Nuevo Puerto Marqués, un hombre fue ejecutado a balazos por hombres armados quienes lo atacaron mientras caminaba.

En otro caso, un joven decapitado fue hallado en la colonia La Máquina, la cabeza fue encontrada junto a un narcomensaje –cerca de la comandancia de la Policía Ministerial– de ese sector.

Asimismo, otro hombre fue asesinado a balazos y a pedradas en la colonia Valle de las Flores, cerca de Pie de la Cuesta, el cuerpo fue hallado en un terreno de terracería con varios impactos de arma de fuego y golpes; además, tenía las manos amarradas con alambre.

De igual forma, otro varón fue asesinado lapidado en la colonia “Frontera”, cerca del río de la Sabana; los peritos localizaron a 10 metros del cuerpo un par de sandalias, una playera naranja y una piedra con sangre, con la que al parecer la víctima fue golpeada hasta morir.

 

Editado por Lorena González

Fuentes: Aristegui Noticias

Foto: Hispano

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Reparación de un ducto ordeñado cuesta hasta 250 mil pesos: IBD

La reparación de una toma de combustible que ha sido perforada le genera a Petróleos ...

Mecanismo de Protección a Periodistas emite 11 recomendaciones

Tras los ataques a periodistas ocurridos en los últimos meses, el Consejo Consultivo del Mecanismo ...