Inicio » Noticias » Puebla » Banck visita junta auxiliar de Tecola; promete pavimentación
Banner BUAP

Banck visita junta auxiliar de Tecola; promete pavimentación

Por Redacción

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, realizó su décimo tercer recorrido por juntas auxiliares al visitar la de Santa María Guadalupe Tecola, donde señaló que dará continuidad a la pavimentación de calles, acción prioritaria en la comunidad.

Asimismo, el edil poblano, acompañado del presidente auxiliar Juan Espinoza, reconoció como “Vecina Ejemplar” a la maestra Beatriz Romero Benavídez por las gestiones realizadas para la instalación de un bachillerato digital, que beneficia a más de 100 jóvenes.

Además, Romero Benavídez fue enaltecida por su labor magisterial de 21 años y por ser directora y fundadora de la Telesecundaria “Francisco Pérez Salazar”, plantel para el cual logró el nombramiento de “Escuela Digna”.

Consideró que el talento juvenil se impulsa a través de la motivación, y por ello su trabajo lo hace a favor de las nuevas generaciones.
 

Editado por Octavio Torres
Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Secretaría de Cultura federal y Gali fomentan diversidad e inclusión

El gobernador Antonio Gali Fayad se reunió con la secretaria de Cultura federal, María Cristina ...

Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido

El párraco Lucino Flores Sánchez, que fue reportado como desaparecido, murió atropellado sobre la autopista ...