Inicio » Noticias » Puebla » Viernes y sábado suspenderá actividades Agua de Puebla

Viernes y sábado suspenderá actividades Agua de Puebla

Por Redacción

La concesionaria de agua potable en la capital, Agua de Puebla para Todos, informa que por las festividades de Semana Santa, suspenderá labores administrativas los días viernes 25 y sábado 26 de marzo de este mes.

En tanto, mañana jueves 24 de marzo, las oficinas y módulos laborarán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para conocimiento de los usuarios que quieran efectuar  el pago de sus servicios.

Además, para garantizar el servicio de agua potable a los clientes, personal de la empresa mantendrá guardias para las áreas de operación y extracción de pozos de abastecimiento, de distribución, de drenaje y alcantarillado.

Para reportar alguna falla o fuga los usuarios podrán comunicarse al Centro de Atención Telefónica (CAT) 2 11 70 70.Cabe recordar que el lunes 28 de marzo reanudarán labores.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Habrá cambio temporal de recorridos en rutas del Centro Histórico

Tras el sismo de 7.1 grados del martes, que afectó el Centro Histórico de Puebla, ...

Detienen a dos hombres por robo a transeúnte en Centro Histórico

Elementos de la Policía Turística, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a ...