Inicio » Noticias » Municipios » Antorchistas denuncian a regidora de Atlixco por abuso de autoridad

Antorchistas denuncian a regidora de Atlixco por abuso de autoridad

Por Redacción

Comerciantes de alfalfa denunciaron a Haydee Muciño Delgado, regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros en Atlixco, quien intentó despojarlos de su lugar de trabajo e intimidarlos, para favorecer a su madre.

A través de un comunicado, los afectados revelaron que, hace dos semanas, el lugar de trabajo de uno de sus compañeros le fue arrebatado por Modesta Delgado, madre de la regidora, quien presumió de sus “influencias en el municipio”.

Explicaron que la mujer hizo caso omiso al llamado para “liberar el espacio asignado a los alfareros”, sin embargo con una actitud prepotente y violenta se negó a hacerlo.

Por lo que el pasado martes, pidieron el apoyo del Movimiento Antorchista para solicitarle a la mujer, retirarse de su área, sin embargo la mujer nuevamente se negó e –incluso– , minutos más tarde se presentó Muciño Delgado, quien abusando del puesto que ostenta, exigió a  los comerciantes que se fueran.

Fueron autoridades municipales quienes tuvieron que intervenir y pedirle a la madre de la regidora, ubicarse en una zona que no estuviera asignada, lo que causó molestia de Muciño Salgado y preocupación de los comerciantes, quienes  no descartan ser víctimas de futuros abusos por parte de la funcionaria.

Por ello, pidieron a las del municipio intervenir para dar solución definitiva al conflicto y evitar otros en el futuro.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...