Inicio » En Otros Medios » Noticias buenas y malas de Eduardo Rivera

Noticias buenas y malas de Eduardo Rivera

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros

Las buenas:

El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por fin aparecerá en tareas de campaña apoyando a su partido y a su candidato a la gubernatura de aquí a las elecciones del primer domingo de junio.

La invitación para sumarlo al equipo de Coordinación General de campaña tuvo el visto bueno del presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y también de Margarita Zavala Gómez del Campo, a quien viene apoyando como aspirante presidencial de cara a los comicios del 2018.

Ahora las malas:

La invitación no se la hizo el candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura, José Antonio Gali Fayad, y tampoco el gobernador Rafael Moreno Valle.

Para nada.

Eduardo Rivera sí será incorporado a la campaña a la gubernatura pero de Quintana Roo, donde el candidato de la coalición formada por el PAN y el PRD es Carlos Joaquín González, medio hermano de Pedro Joaquín Coldwell.

***

Otra campaña que el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha venido apoyando es la de la panista Adriana Dávila Fernández, quien este domingo se registró como candidata al gobierno de Tlaxcala.

A la senadora con licencia Adriana Dávila la acompañaron en su registro la ex primera dama Margarita Zavala y la jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

Para mayor información:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7952

Sobre admin

x

Check Also

Niega Diódoro Carrasco a los 355 presos políticos de Puebla; es una “cifra media mágica”, dice

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente Los 355 presos políticos que han contabilizado organizaciones sociales en ...

Crea la SEP federal 226 plazas universitarias y Puebla ninguna

Patricia Méndez /E-consulta Un total de 226 plazas de educación superior adscritas a Puebla fueron ...