Inicio » Noticias » Deportes » Aburrido empate a cero entre el Puebla de la Franja y Tigres

Aburrido empate a cero entre el Puebla de la Franja y Tigres

Por Miguel Hernández @mikereportero

El Puebla de la Franja no supo aprovechar su condición de local y empató a cero goles con los Tigres, que casi todo el segundo tiempo estuvo con un hombre de más tras la expulsión de Christian “Hobbie” Bermúdez.

Ante un estadio lleno, los camoteros poco pudieron hacer para abrir la portería de los felinos que también tuvo llegadas de peligro a través de Andre Gignac y Miguel Aquino.

Los primeros 45 minutos fueron de pocas oportunidades para ambos equipos, ya que no hubo jugadas de aproximaciones reales que inquietarán a sus guardametas.

En la segunda parte, los enfranjados buscaron dar el primer gol a sus aficionados que no se dejaron intimidar por la afición felina que colmo una rampa y platea del Cuauhtémoc.

Para la recta final, los Tigres tuvieron un par de jugadas de gol sin embargo la defensa poblana evitó que cayera alguna, mientras que los locales no pudieron descifrar el esquema de juego planteado por Ricardo Ferretti para doblegar a su defensa.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...

Raúl Jiménez se consagra con Benfica al lograr copa y liga

Raúl Jiménez cerró su participación con el Benfica con un gol en la final de ...