Inicio » Noticias » Educación » Por vacaciones dan el 50 y 25% de descuento a maestros y estudiantes

Por vacaciones dan el 50 y 25% de descuento a maestros y estudiantes

Por Joselyn Furlong   @Yoss_Furlong

En el periodo vacacional del 22 de marzo al 4 de abril, estudiantes y maestros tendrán un descuento del 50 y 25 por ciento, respectivamente en autotransporte federal, presentando una credencial vigente o una constancia educativa.

Lo anterior fue señalado por Arturo Balderas Moyano, director de la Asociación Corresponsabilidad en el Transporte, quien refirió que el precio especial aplica  a las escuelas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres.

Cabe mencionar que el descuento será para todas las corridas y servicios de primera y económico, el cual será limitado a ocho estudiantes y dos maestros por cada unidad.
 
 

Foto: EsImagen

Editado por: Joselyn Furlong

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Banck es padrino de ingenieros industriales egresados de la BUAP

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, asistió como padrino de egresados en la carrera de ...

Maestría en filosofía de la BUAP será evaluada por asociación

La Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP recibió la visita de miembros de ...