Inicio » Noticias » Educación » Por vacaciones dan el 50 y 25% de descuento a maestros y estudiantes

Por vacaciones dan el 50 y 25% de descuento a maestros y estudiantes

Por Joselyn Furlong   @Yoss_Furlong

En el periodo vacacional del 22 de marzo al 4 de abril, estudiantes y maestros tendrán un descuento del 50 y 25 por ciento, respectivamente en autotransporte federal, presentando una credencial vigente o una constancia educativa.

Lo anterior fue señalado por Arturo Balderas Moyano, director de la Asociación Corresponsabilidad en el Transporte, quien refirió que el precio especial aplica  a las escuelas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres.

Cabe mencionar que el descuento será para todas las corridas y servicios de primera y económico, el cual será limitado a ocho estudiantes y dos maestros por cada unidad.
 
 

Foto: EsImagen

Editado por: Joselyn Furlong

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En Puebla, dependencias no suben datos a Transparencia: INAI

Puebla es uno de los estados con mayor retraso al subir información a la Plataforma ...

BUAP construirá clínica contra cáncer; mueren 222 al día en México

En México, 222 personas mueren al día a causa de cáncer, por lo que la ...