Inicio » Noticias » Deportes » En pretemporada, los Toros de Tijuana vencieron a Pericos 8-6

En pretemporada, los Toros de Tijuana vencieron a Pericos 8-6

Por Redacción

Héctor Ambriz contuvo a la ofensiva de los Pericos de Puebla en las 4 primeras entradas y su ofensiva lo apoyó con 3 carreras en ese lapso, para llevar a los Toros de Tijuana al triunfo 8-6 en partido de pretemporada.

En el Kino Veterans Memorial Stadium, el local Tijuana se puso al frente 2-0 en la primera entrada. Eduardo Arredondo y  Guadalupe Chávez ligaron hits, Oscar Robles con rola al cuadro produjo una y Justin Martin con hit remolcó el 2-0.

Los astados anotaron una más en la segunda gracias a imparable productor de Eduardo Arredondo.

Pericos se acercó 3-1 en el cierre de la cuarta con machucón por tercera de Iván Jiménez que lo convirtió en infielhit, Manny Rodríguez recibió base y tras rola para dobleplay del venezolano Frank Díaz,  el dominicano Zoilo Almonte con hit produjo la carrera.

Los fronterizos atacaron con par de carreras en la quinta gracias a triple de Roberto López quien mandó al plato a Oscar Robles, quien se embasó con hit y a Allan Dykstra que recibió pasaporte.

En el sexto rollo, los Toros fabricaron dos anotaciones más, la primera entró con un mal tiro de relevo a la inicial del segunda base Manny Rodríguez y la otra con doble de Guadalupe Chávez que colocó 7-1 el pizarrón.

 

La novena verde busco revertir marcador

Pericos respondió en el cierre con un rally de 4 carreras. Manny Rodríguez abrió con hit y entró a correr Óscar Sanay. Frank Diaz siguió con imparable al derecho para colocar corredores en las esquinas,  Zoilo Almonte con rodado al cuadro remolcó la primera carrera del episodio, el estadounidense Daric Barton disparó sencillo al izquierdo. César Tapia con doble remolcó una, Rodolfo Amador con indiscutible al central mandó otra más al plato y JP Ramírez con elevado de sacrificio acercó  los emplumados 7-5.

El equipo poblano sumó la sexta carrera en la novena entrada con hit productor de Sergio Pérez que colocó el 8-6 final.
 
El abridor de Pericos fue Wes Torrez quien trabajó dos entradas en las cuales permitió 4 hits y 3 carreras, dio una base y no ponchó para cargar con el revés. Siguió el lanzador ambidiestro Esau Madrigal  con dos entradas en blanco, con 2 hits, y dos bases. El tercer relevo fue Heberto González con labor de una entrada, 2 hits y 2 careras con una base y dos ponches. 

El zurdo Luis Pollorena tiró la sexta entrada y 3 bateadores de la séptima, con 3 hits y 2 carreras, 2 bases y un golpeado. Jaime Lugo entró en la séptima entrada sin outs y casa llena pero colgó el cero con un dobleplay en home y un ponche, adicionalmente retiró en blanco la octava tanda aunque admitió par de hits. El dominicano Francisco Cruceta trabajó la novena entrada y permitió doble productor a Luis Mauricio Suárez.

 

Foto: cortesía Pericos

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Chivas es campeón del Clausura 2017 y logra título 12

Después de 10 años, Chivas se corona campeón de la liga en el torneo de ...

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...