Inicio » Noticias » Puebla » Por toma clandestina, Hospital General de Tepeaca es evacuado
Banner BUAP

Por toma clandestina, Hospital General de Tepeaca es evacuado

Por Redacción

A la una de la madrugada del lunes, el Hospital General de Tepeaca fue evacuado de su personal y pacientes, debido a un fuerte olor a gasolina, el cual se originó por una toma clandestina en la comunidad de San Felipe Tenextepec.

Lo anterior fue dado a conocer por uno de los trabajadores del nosocomio, quien compartió algunas imágenes en Twitter del momento en que una mujer internada llevaba a su bebe por uno de los pasillos del lugar y otra paciente era subida a una ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud u otra dependencia del gobierno estatal ha emitido alguna información para conocer la situación.

Los evacuados fueron cinco pacientes del área de Ginecología, quienes fueron llevados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc y dos femeninas al Hospital del Issstep por intoxicación.

Casi a las 4 de la mañana terminó la emergencia, luego de autoridades de Petróleos Mexicanos, bomberos y Protección Civil controlaron la fuga.

 

Foto: Twitter

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Se actuó con eficacia ante balacera

Dan prisión preventiva a 6 por balacera en el Centro Histórico

La FGE de Puebla obtuvo datos de prueba contra seis personas que presuntamente protagonizaron un ...

Por mantenimiento deshabilitarán semáforos en Diagonal Defensores

Por mantenimiento deshabilitarán semáforos en Diagonal Defensores

Este viernes, de las 9:30 a las 15:30 horas, se suspenderá el funcionamiento de los ...