Inicio » Noticias » Puebla » Por toma clandestina, Hospital General de Tepeaca es evacuado

Por toma clandestina, Hospital General de Tepeaca es evacuado

Por Redacción

A la una de la madrugada del lunes, el Hospital General de Tepeaca fue evacuado de su personal y pacientes, debido a un fuerte olor a gasolina, el cual se originó por una toma clandestina en la comunidad de San Felipe Tenextepec.

Lo anterior fue dado a conocer por uno de los trabajadores del nosocomio, quien compartió algunas imágenes en Twitter del momento en que una mujer internada llevaba a su bebe por uno de los pasillos del lugar y otra paciente era subida a una ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud u otra dependencia del gobierno estatal ha emitido alguna información para conocer la situación.

Los evacuados fueron cinco pacientes del área de Ginecología, quienes fueron llevados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc y dos femeninas al Hospital del Issstep por intoxicación.

Casi a las 4 de la mañana terminó la emergencia, luego de autoridades de Petróleos Mexicanos, bomberos y Protección Civil controlaron la fuga.

 

Foto: Twitter

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Reabren calles a turibuses y proveedores de comercios del CH

El ayuntamiento de Puebla habilitó más vialidades para facilitar el ingreso de unidades que prestan ...

Aseguran 3 cajas secas y 7 autos robados en Puebla; hay un detenido

En la colonia La María se aseguró a un sujeto en posesión de un vehículo robado, ...