Inicio » Noticias » Economía » Anuncia Holiday Inn Angelópolis la operación del Circuito Turístico

Anuncia Holiday Inn Angelópolis la operación del Circuito Turístico

Por Redacción

El hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla- Angelópolis pondrá en marcha un Circuito Turístico en este periodo vacacional para sus huespedes, ya que se prevé un incremento en la ocupación del 15 por ciento.

José Guillermo del Castillo Cajica, presidente del consejo de administración del complejo, informó que con el objetivo de que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia en Puebla, del 20 al 27 de marzo próximos, iniciarán recorridos por algunos atractivos turísticos sin costo alguno para los visitantes.

Precisó que partiendo del hotel, ubicado en la zona de Angelópolis, a partir de las 13 horas y con una frecuencia de dos horas, la ruta contempla el Museo Internacional del Barroco (MIB), el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el centro comercial Angelópolis, la Estrella de Puebla, el Centro Histórico de la ciudad y la zona de Los Fuertes.

En sus espacios, podrá disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad al atardecer mientras descansa en la piscina exterior. Termine sus días en cómodas y modernas habitaciones, y cada mañana disfrute un desayuno buffet sin cargo adicion al que contempla platillos regionales.

 

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En junio, tasa de desempleo en Puebla crece; se ubica en 3.2%: Inegi

La tasa de desocupación creció en el estado de Puebla, al pasar de 2.9 por ...

En Puebla, Cabify asegura que seguirá cobrando sólo por tarjeta

La empresa de transporte privado Cabify aseguró que seguirá usando exclusivamente medios de pago electrónico, ...