Inicio » Noticias » Local » Reportan “extraña” aparición de muñecas en puertas de casas

Reportan “extraña” aparición de muñecas en puertas de casas

Por Diana Juárez

Este viernes, reportaron la aparición de muñecas de trapo en las puertas de casas y en cofres de coches en la colonia Roma, ubicada al norte de la ciudad de Puebla; se desconoce la causa, pero en redes sociales usuarios comenzaron a especular

La noticia fue anunciada en Cinco Radio, donde los radioescuchas indicaron que, al juntar los juguetes, llenaron hasta tres bolsas.

Algunos usuarios señalaron que es señal de que pueda cometerse algún delito; otros, de que alguna banda organizada está marcando su territorio y algunos más lo atribuyen a “vudú”.

Cabe mencionar que, en las fotos, las muñecas no se ven alteradas, solamente sucias, además de que se trata de una zona popular.

Según reportes, hace dos años, en el Departamento del Sheriff del condado de Orange, California, se dio el mismo suceso, pero con muñecas de porcelana. 

Algunas familias se alarmaron porque los objetos tenían las características de sus hijas, sin embargo, luego de investigar, se supo que la autora fue una mujer adulta que asistía a la iglesia y que lo hizo como acto de buena voluntad. 

 

Foto: Makma

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Banck asegura que ya se investiga “levantón” de policía municipal

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que una policía municipal fue “levantada” por ...

Reportan 3 mil casos de desaparición forzada en Puebla; 300 mil en el país

Desde que inició en 2006 el sexenio del expresidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, a la ...