Inicio » Noticias » Nacional » Hallan sin vida a escolta, de Lord Ferrari, que agredió a automovilista

Hallan sin vida a escolta, de Lord Ferrari, que agredió a automovilista

Por Redacción

En un hotel del Estado de México, fue hallado sin vida Sergio Gonzáles Ibarra, escolta de un Ferrari y quien en días pasados agredió a un automovilista en Viaducto de Tlalpan porque “se le cerró” a su jefe.

El caso se hizo famoso en redes sociales como el caso de “Lord Ferrari”.

En el lugar del deceso, las autoridades encontraron un escrito de Gonzáles Ibarra –de 38 años de edad–, en dicha carta póstuma, supuestamente escrita po él, narra en dos hojas lo sucedido.

“Por medio del radiotransmisor que traemos, él (Santiés) da la indicación u orden de bajar al de la camioneta”, dice la misiva y agrega “da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban, me dice que ya lo deje, y el video es la prueba de todo”

El texto también menciona que Santiés lo citó en su domicilo para firmar su renuncia, en donde le dijo “no tengas miedo, tengo todo arreglado”, pero, según el texto, no hubo areglo alguno y lo dejó “solo con todo el paquete”.

“No se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así, el video es prueba de todo”, dice la carta.

Y es que el pasado 11 de marzo, un maestro de idiomas de 29 años de edad fue bajado a golpes de su automóvil sobre Viaducto de Tlalpan, en la Ciudad de México, por escoltas del empresario Alberto Sentíes Palacio, alias “Lord Ferrari”, quien a bordo de su automóvil de lujo no intervino en la agresión suscitada por un supuesto cierre vial del agredido.

De acuerdo con las indagaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf), Gonzales Ibarra fue hallado sin vida en un hotel de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, presuntamente víctima de un infarto al miocardio, aunque la causa deberá de ser corroborada.

Cabe mencionar que el 15 de marzo, tras la denuncia del agredido, el empresario Sentíes Palacio, en su declaración, dijo que luego del incidente despidió al hoy occiso de quien proporcionó sus datos para que se procediera legalmente contra él.  

 

Editado Por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Coahuila tampoco habrá alianza PAN-PRD, confirma Barrales

Una segunda alianza electoral entre el PAN y PRD se disolvió, ahora fue en Coahuila ...

El jueves se decidirá si se suspende siembra de maíz transgénico

El próximo jueves se dará a conocer si un tribunal federal prohíbe la siembra de ...