Inicio » Noticias » Municipios » En Coronango, aseguran predio con tráileres robados

En Coronango, aseguran predio con tráileres robados

Por Redacción

Policías municipales de Santa María Coronango y ministeriales de Robo de Vehículo aseguraron un inmueble ubicado en terrenos de San Francisco Ocotlán, donde localizaron tractocamiones y cajas con reporte de robo.

A través de la Novena Comandancia Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, los uniformados dieron seguimiento al reporte de Transportes Sonic, quienes reportaron la localización de la señal GPS de un tráiler que fue robado durante la madrugada del miércoles. 

La señal fue ubicada en inmediaciones del Periférico a la altura del entronque con la nueva autopista a Tlaxcala, por lo que los uniformados montaron un operativo en la zona.

En el inmueble, ubicado a un lado de un negocio de grúas, localizaron el tráiler robado, de la marca Kenworth, color gris con azul, con placas de circulación 265-AS-9; además localizaron nueve tráileres más, con sus respectivas cajas secas y tres cajas independientes.

El lugar quedó al resguardo de policías de Coronango  y ministeriales, además de que el Ministerio Publico tomó conocimiento de los hechos; no hubo detenidos.

 

Foto:CincoRadio

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Hallan cuerpo de mujer en canal de riego de Tehuacán

Ultiman a mujer en Venustiano Carranza y es el homicidio violento 88 de 2017

A balazos le quitaron la vida a una mujer en Venustiano Carranza, en los límites ...

liam-caleb

Hallan muerto a niño perdido en Zacatlán; no fue secuestro, cayó al río: FGE

El cuerpo del niño Liam Caleb Hernández Cázares fue hallado sin vida en un río ...