Inicio » Noticias » Puebla » Gobierno estatal etiqueta hasta el peine en paquetes maternales

Gobierno estatal etiqueta hasta el peine en paquetes maternales

Por Miguel Hernández @mikereportero

Al gobierno de Puebla no sólo basta con bordar su logo en las pañaleras que regala como parte de los paquetes maternales, sino que todo los productos también son etiquetados, hasta los peines y sonajas.

Lo anterior fue corroborado en el evento de entrega de estímulos y apoyos a docentes, que se llevó a cabo en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón.

Entre los productos que contienen las pañaleras, cuyo apoyo se da por una sola ocasión a las madres primerizas, son crema, cobertor, corta uñas, pañales desechables, shampoo, toallas humedas, jabón, sonaja y su peine.

Durante su intervención, el mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, presumió la entrega de estos apoyos debido a la situación económica, con los cuales –dijo- “van a sacar adelante a sus pequeños, que es la forma en que mi gobierno se solidariza”.

 

Fotos: Ángulo 7

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ayuntamiento de Puebla entrega patrulla en Bosques de San Sebastián

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó este martes una nueva patrulla a vecinos ...

Se postulan 51 a comité ciudadano anticorrupción

Se postulan 51 a comité ciudadano anticorrupción; sólo 11 mujeres

  La comisión de selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Puebla ...