Inicio » Noticias » Política » IEE recibe firmas de apoyo de cinco aspirantes a independientes

IEE recibe firmas de apoyo de cinco aspirantes a independientes

Por Redacción

El IEE confirmó la entrega en tiempo y forma de las cedulas de apoyo de los aspirantes a independientes Ana Teresa Aranda Orozco, Carolina López López, Ricardo Jiménez Hernández, Leodegario Pozos Vergara y Marco Antonio Mazatle Rojas.

A través de un comunicado, el Instituto Estatal Electoral (IEE) confirmó la conclusión de la etapa de firmas de apoyo ciudadano por parte de los aspirantes del 13 de febrero al 13 de marzo.

 

En tanto, ayer lunes venció el plazo para que los aspirantes a candidatos independientes presentaran las relaciones de respaldo.

A partir de este martes 15 de marzo, el IEE deberá capturar la información contenida en las cédulas de apoyo presentadas y verificarla haciendo constar que los ciudadanos aparecen en la lista nominal de electores con corte al 15 de diciembre del año 2015, como lo estipula la convocatoria.

El organismo local tendrá hasta el día domingo 20 de marzo para entregar al Instituto Nacional Electoral (INE), la información, en cumplimiento al Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla (Coipeep).

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Gali busca aumentar de 3 a 7 los magistrados del Tribunal Administrativo

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, propuso que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) ...

Javier Cacique ya no va por CDM del PRI; logra cartera en CDE

El PRI en Puebla designó a Javier Cacique Zárate como secretario de Acción Electoral, por ...