Inicio » Noticias » Nacional » Fallece la senadora Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo

Fallece la senadora Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo

Por Redacción

Mónica Arriola Gordillo quien fungía como senadora del Partido Nueva Alianza, falleció la noche de este lunes a sus 44 años de edad, en la ciudad de México, debido a un tumor cerebral que le fue detectado hace unos meses.

A su vez, la hija menor de Elba Esther Gordillo Morales, se encontraba en tratamiento desde hace 7 años cuando le fue detectado cáncer, por lo que estuvo hospitalizada en Houston, Estados Unidos recibiendo tratamiento.

Arriola Gordillo desde muy joven estuvo en la actividad política y magisterial, fue diputada  federal tres años, dos años asambleísta, y senadora desde el 2012.

Tras el arresto de su madre, Arriola Gordillo fue retirada del cargo de secretaria general de Nueva Alianza de 2011 a 2013.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, abogados de Gordillo Morales solicitaron a las autoridades penitenciarias permisos para que le permitieran estar presente en el funeral de su hija.

 

Fuente: Excélsior
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: RedPolítica

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Traición a la patria, firmas mexicanas que trabajen en muro: Iglesia

Los compañías mexicanas que expresen interés en trabajar en el muro fronterizo de Estados Unidos ...

Antorcha acusa a Sedatu de omisa y anuncia protesta en la CDMX

Habitantes de colonias populares se movilizarán el 29 de marzo, del monumento a la Diana ...