Inicio » Noticias » Municipios » PGR traslada a la Seido a seis policías de Cuautlancingo

PGR traslada a la Seido a seis policías de Cuautlancingo

Por Redacción

Seis policías de Cuautlancingo, señalados por el delito de omisión, debido a que no acudieron al Palenque donde se dio una balacera con saldo de dos muertos, fueron trasladados a la Seido de la PGR para ser interrogados.

De acuerdo a fuentes consultadas, aunque no se revelaron los nombres, se busca determinar por la Procuraduría General de la República (PGR), si los elementos tienen algún nexo con el crimen organizado por lo ocurrido el 1 de marzo en un evento de pelea de gallos que se realizó en un salón social, ubicado cerca de la presidencia municipal.

Los elementos de Cuautlancingo están en calidad de presentados en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), que tiene sus instalaciones en la Ciudad de México.

Recordar que en el palenque clandestino fueron asesinados dos personas y secuestras otras, de las cuales se dice que son entre 10 y 20 personas, aunque no ha sido precisada la información por la Fiscalía General del Estado, que también informó que están investigando si los restos humanos hallados en tambos dejados en campos de cultivos localizados entre San Andrés Calpan y Domingo Arenas, son de los desaparecidos.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...