Inicio » Noticias » Municipios » SSP asegura a presuntos narcomenudistas; vendían en Facebook

SSP asegura a presuntos narcomenudistas; vendían en Facebook

Por Redacción

La Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva aseguró a Alan M y Mónica V de 22 y 24 años de edad; tenían en posesión diversas dosis de estupefacientes que pretendían comercializar en Cuautlancingo.

A través de un comunicado la dependencia informó que resultado de un operativo para el combate frontal a delitos contra la salud, se logró la detención.

Derivado de labores de inteligencia en redes sociales, asi como por las denuncias anónimas, se logró identificar a los jóvenes quienes a través del perfil “Lisergic Dietilamin Acid”, en la red social Facebook, comercializaban droga.

Refieren que Mónica V. se encarga de contactar a los probables consumidores mediante un número telefónico para concretar la compra-venta.

La detención se realizó sobre en la plaza comercial “El Marqués”, de Cuatlancingo, donde los ubicaron y aseguraron en flagrancia; tras realizarles una revisión les hallaron, 150 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 7 pastillas psicotrópicas y 30 gramos de polvo blanco al parecer cocaína.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien realizará las investigaciones pertinentes y  determinará su situación legal.

 
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Palmar de Bravo protestan por presencia militar

Un grupo de pobladores de la comunidad de Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, realizaron ...

Pobladores de Cuetzalan rechazan proyecto de CFE y piden cancelarlo

Pobladores de Cuetzalan que integran el Consejo Maseual y el Cotic mostraron su rechazo al ...