Inicio » Noticias » Municipios » SSP asegura a presuntos narcomenudistas; vendían en Facebook

SSP asegura a presuntos narcomenudistas; vendían en Facebook

Por Redacción

La Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva aseguró a Alan M y Mónica V de 22 y 24 años de edad; tenían en posesión diversas dosis de estupefacientes que pretendían comercializar en Cuautlancingo.

A través de un comunicado la dependencia informó que resultado de un operativo para el combate frontal a delitos contra la salud, se logró la detención.

Derivado de labores de inteligencia en redes sociales, asi como por las denuncias anónimas, se logró identificar a los jóvenes quienes a través del perfil “Lisergic Dietilamin Acid”, en la red social Facebook, comercializaban droga.

Refieren que Mónica V. se encarga de contactar a los probables consumidores mediante un número telefónico para concretar la compra-venta.

La detención se realizó sobre en la plaza comercial “El Marqués”, de Cuatlancingo, donde los ubicaron y aseguraron en flagrancia; tras realizarles una revisión les hallaron, 150 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 7 pastillas psicotrópicas y 30 gramos de polvo blanco al parecer cocaína.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien realizará las investigaciones pertinentes y  determinará su situación legal.

 
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...