Inicio » Noticias » Puebla » Policía Federal y PGR catean zonas residenciales de la vía Atlixcáyotl

Policía Federal y PGR catean zonas residenciales de la vía Atlixcáyotl

Por Miguel Hernández @mikereportero

Policías Federales hicieron dos cateos en uno de los pisos de la Torre Adamant y el fraccionamiento San Martinito, ubicados en la vía Atlixcáyotl cerca del periférico ecológico, ya que al parecer buscaban a un integrante del crimen organizado.

Los operativos ocurrieron este lunes alrededor de las 9 horas, donde versiones de testigos señalaron que participaron al menos diez células de elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el caso del edificio de 185 departamentos, marcado con el número 5413, el cual está a la altura de la caseta Atlixcáyotl con sentido a Puebla y la lateral del periférico, tuvo la presencia de los elementos federales durante tres horas.

Posteriormente se dirigieron al fraccionamiento San Martinito, donde las acciones de búsqueda de alguien se hicieron en completo sigilo.

Ambos conjuntos residenciales se ubican en el municipio de San Pedro Cholula en la zona exclusiva que limita con Puebla.

Los elementos federales después de no encontrar algo, mantuvieron un dispositivo discreto en el acceso al fraccionamiento, mientras que del otro punto cateado se retiraron.
Por parte de la PGR y Policía Federal no hay más información de los operativos ejecutados.

 

Foto: Especial / @Odylarios

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Tarjetas para damnificados por sismo en Puebla, próxima semana: Segob

Tarjetas para damnificados por sismo en Puebla, próxima semana: Segob

El titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que ningún damnificado por el ...

Homicidios de alumnas en Puebla, obligaron a pedir alerta de género: CNDH

Homicidios de alumnas en Puebla obligaron a pedir alerta de género: CNDH

  Los últimos asesinatos de las estudiantes de la Upaep y BUAP, Mara Fernanda Castilla ...