Inicio » Noticias » Local » Nodo Vial Atlixcáyotl lleva un 90% de avance en construcción: Banck

Nodo Vial Atlixcáyotl lleva un 90% de avance en construcción: Banck

Por Redacción 
                               
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, supervisó los trabajos de construcción del Nodo Vial Atlixcáyotl, que registra un avance del 90 por ciento, por lo que que se abrirá este lunes el paso deprimido del Circuito Juan Pablo II.

Tras el recorrido expresó que esta obra va a contribuir  a darle mucho más movilidad a esta zona de la ciudad y además será una vialidad más segura.
 
El Nodo Vial Atlixcáyotl mejorará la circulación, reducirá tiempos de traslado y  beneficiará a comercios y habitantes de la zona. Además, permitirá  aumentar el flujo vehicular de mil 800 a 3 mil 600 vehículos y contará con seis pasos para facilitar el desplazamiento peatonal.

Acompañado de la regidora Silvia Argüello de Julián; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales y el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro, el presidente municipal constató que se trabaja intensamente en el nodo para entregar esta obra próximamente.

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Barrio de San Antonio busca evitar robos en festejo patronal

El conocido Barrio de San Antonio realizará el próximo 13 de junio su tradicional fiesta ...

Ssptm implementa alcoholímetro; 17 intoxicados y autos remitidos

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla ...