Inicio » Noticias » Municipios » Cuautlancingo niega detención de policías por caso Palenque

Cuautlancingo niega detención de policías por caso Palenque

Por Miguel Hernández @mikereportero

Ante rumores de que seis policías de Cuautlancingo fueron consignados por el delito de omisión tras ocurrir un doble homicidio a unos metros de la presidencia, el encargado de prensa, Rodolfo Tlaque, lo negó y que los elementos están libres.

“Lo único que sabemos es que fueron requeridos -los policías- para declarar (…) se supone que están trabajando normalmente”, apuntó en entrevista con Ángulo 7.

Según explicó de manera breve que será hasta este lunes cuando se presenten a declarar los policías, aunque no quiso decir cuántos fueron llamados por la Fiscalía Especial.

A la pregunta expresa de cuántos policías tiene Cuautlancingo, Rodolfo Tlaque, quien se supone es el vocero, dijo lo siguiente para acabar con la entrevista; “Si quieres más datos te puedo apoyar el día de mañana –el lunes-, con gusto ¿Te parece? Porque estoy un poquito ocupado”.

El próximo martes se cumplen dos semanas del homicidio de dos personas en un palenque clandestino que realizó en un salón social, del cual también fueron levantas varias personas por un comando armado.

Sin embargo, llamó la atención que este hecho ocurrió a pocos metros del ayuntamiento y que los policías de esa localidad ni por enterados de lo ocurrido hasta horas después.

La Fiscalía General del Estado aún no ha confirmado si los restos humanos encontrados en tambos dejados en campos de cultivos en los límites entre San Andrés Calpan y Domingo Arenas son de los levantados.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Pobladores de Ocoyucan liberan a policías que tenían retenidos

Dos policías municipales de Ocoyucan fueron liberados después de 18 horas de que estuvieron retenidos ...

Reportan balacera en Ciudad Serdán; habría 3 heridos

Una balacera entre bandas en el municipio de Ciudad Serdán habría dejado tres heridos y, ...