Inicio » Noticias » Deportes » El clásico fue para el América 2-1 en su visita a las Chivas

El clásico fue para el América 2-1 en su visita a las Chivas

Por Redacción

Las Águilas del América se llevan el clásico de visita al ganar 2-1 a la Chivas del Guadalajara, partido que estuvo plagado de errores por el mal arbitraje, ya que anuló un gol a los segundos cuando apenas iban los primeros minutos del partido.

Después de un primer tiempo en que el árbitro le anuló un gol legítimo a Guadalajara, América se fue al frente al inicio del complemento gracias a un Darwin Quintero que retoma su mejor forma.
 
El colombiano abrió el marcador al minuto 48, y Oribe Peralta amplió la ventaja a dos goles en el minuto 59, tras un gran desborde de Rubens Sambueza.

Guadalajara se acercó en el marcador gracias al tanto de Carlos “Gullit” Peña, al minuto 73, sin embargo al Rebaño no le alcanzó para igualar en el encuentro pese a volcarse al frente pero el silbatazo final llegó para que el América confirmara su la superioridad en la capital jalisciense.

 

Foto: Especial

Fuente: Mediotiempo

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...