Inicio » Noticias » Nacional » En Reynosa, enfrentamientos dejan como saldo 10 delincuentes muertos

En Reynosa, enfrentamientos dejan como saldo 10 delincuentes muertos

Por Redacción

En Reynosa, Tamaulipas se emitió la alerta naranja tras un enfrentamiento ocurrido este domingo que dejó un saldo de 10 delincuentes muertos, bloqueos en diferentes sectores, autos incendiados y cuatro militares heridos.

La Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas inició un operativo a las 4:30 horas de la madrugada, para atrapar al líder de un grupo delictivo, por lo que en el kilómetro 93 del Viaducto Reynosa, las fuerzas federales abatieron a cuatro delincuentes que se transportaban en una camioneta Nissan X-Trail blanca de un modelo reciente.

Este incidente provocó que los integrantes de la banda despojaran a particulares de camiones de carga y transporte público, así como automóviles para realizar bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de neutralizar el operativo de las autoridades.

Asimismo, las autoridades estatales indicaron que se registraron otros enfrentamientos, los que habrían dejado otros seis civiles armados heridos en dos sectores diferentes, uno de ellos identificado como Brecha del Becerro.

Además, reportaron que un vehículo de la Sedena se volcó en calles del sector Jarachina Norte, provocando lesiones menores a cuatro elementos castrenses.

Finalmente, los bloqueos se desactivaron por las fuerzas federales y estatales a las 8:30 de la mañana, restableciéndose el tráfico en avenidas importantes como Las Torres, Bulevar Hidalgo, Libramiento Oriente, Libramiento Reynosa-Matamoros-Monterrey y Calle 20, entre otras, que comunican a diferentes sectores poblacionales de Reynosa.

Aunque el gobierno de Reynosa activó el semáforo naranja en el Bulevar Hidalgo a la altura de Vista Hermosa, y  pidió a los habitantes no circular en esa zona.
 
 

Foto: Especial

Fuente: 24 Horas

Editado por: Joselyn Furlong 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

PGR cesa a titular de la Fepade por transgredir código de ética

Santiago Nieto publicará investigación de caso Lozoya ante Jucopo

El exfiscal de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, hará públicas las investigaciones para el caso ...

Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla

Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla

  De enero a septiembre de 2017, se registraron en Puebla 9 mil 602 robos ...