Inicio » Noticias » Política » Pozos y Mazatle entregan al IEE firmas para buscar ser independientes

Pozos y Mazatle entregan al IEE firmas para buscar ser independientes

Por Redacción

El Instituto Electoral del Estado (IEE) recibió el sábado la documentación de Leodegario Pozos Vergara y Marco Antonio Mazatle Rojas, aspirantes a candidatos independientes para la gubernatura de Puebla.

Lo anterior se dio en la reanudación de la sesión del Consejo General, donde la secretaria Ejecutiva, Dalhel Lara Gómez, informó que la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos recibió cajas cerradas de los mencionados.

Pozos Vergara se presentó primero a las 9 horas para entregar lo que sería el contenido relativo a las firmas de apoyo ciudadano; posteriormente el aspirante Mazatle Rojas hizo lo propio en dos ocasiones a las 10:30 y a las 11:30 horas.

Hasta el corte de las 17 horas del sábado, sólo se han presentado dos aspirantes al cargo a candidatos independientes al cargo de gobernador.

El plazo para que los aspirantes recaben el apoyo ciudadano comenzó el 13 de febrero y vence este domingo, las relaciones de respaldo deberán presentarse a más tardar el 14 de marzo del mismo año y exhibirse en el formato establecido.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Este año, comparecerá la FGE; “habrá apertura para cuestionar”: Aguilar

Dentro de la glosa del sexto informe de gobierno, el fiscal General del Estado (FGE), ...

Diputados federales del PRI critican gestión de RMV; difieren de locales

Diputados federales del PRI calificaron de “regular a pobre” la administración de Rafael Moreno Valle, ...