Inicio » Noticias » Educación » Gobiernos nunca reconocerán violencia y narcotráfico: Fernández Font

Gobiernos nunca reconocerán violencia y narcotráfico: Fernández Font

Por Redacción

Los gobiernos nunca reconocerán la violencia y el narcotráfico, por ello los universitarios deben afrontar la realidad con responsabilidad para buscar el bien común, señaló el rector de Ibero campus Puebla, Fernando Fernández Font.

Al inaugurar el Congreso Tendencias GAD, exhortó a trabajar por el bien común, por lo que en este evento se abordarán temas de Gobierno abierto, candidaturas independientes, políticas públicas y transparencia.

Agregó que este tipo de espacios permiten establecer un diálogo público, el cual expone las inquietudes sobre la forma en que personajes políticos gobiernan el México.

Además, Juan Luis Hernández Avendaño, director del Departamento de Ciencias Sociales, dictó la conferencia “El exilio del bien común, como mal común”, en la cual explicó que la tendencia en el gobierno y la administración pública no puede ser “el que no tranza, no avanza”.  

El evento es organizado el Consejo Estudiantil de Representantes (CER) de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Ibero y alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

A la inauguración también asistieron Mauricio Mateo Chino, en representación de Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP; Miguel Calderón Chelius, coordinador de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Administración Pública y Hugo Martínez López, presidente del CER.

 

Editado por Víctor Flores  @literatotanatol

Foto: Cortesía Ibero

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Universidades metodistas buscan construir puentes y derribar muros

Este viernes, en la Universidad Madero inició el primer día de actividades de la Iamscu ...

La BUAP, entre las 10 mejores de la Universiada Nacional

Con un total de seis preseas, una de oro, dos de plata y tres de ...