Inicio » Noticias » Puebla » Fiscalía localiza a las menores Abril Ramírez y Fátima Ramos

Fiscalía localiza a las menores Abril Ramírez y Fátima Ramos

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla anunció la localización de dos menores  reportadas como desaparecidas, una de las adolescentes decidió irse a vivir con su novio, la segunda estaba con una amiga por problemas familiares.

Tras las denuncias presentadas por familiares, en el  Ministerio Público, la Fiscalía dio seguimiento a las investigaciones que culminaron en su ubicación.

Para su localización se giraron oficios de colaboración a todas las entidades del país y las diversas corporaciones policiales, además de que la información fue agregada a la base de datos del Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas.

Resultado la coordinación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron en la ciudad de Puebla a Abril Ramírez Álvarez quien manifestó que decidió irse con su novio.
 

Asimismo, fue hallada Fátima Ramos Pérez en el domicilio de una conocida ya que señaló, haber salido de su casa luego de que tuvo problemas familiares.

 

Foto: Ángulo7

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles

Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.

x

Check Also

Gali promueve valores entre los jóvenes poblanos

El gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que la juventud es la base del progreso, por ...

Susana Angulo da reconocimientos a egresados de Centro de Día

Susana Angulo, presidenta del DIF municipal, entregó reconocimientos a alumnos de Centro de Día que ...