Inicio » Noticias » Cultura » Filmes y cortos para conmemorar el Día del Síndrome de Down

Filmes y cortos para conmemorar el Día del Síndrome de Down

Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) conmemorará el Día Internacional del Síndrome de Down con tres películas y cinco cortometrajes, del 28 al 31 de marzo.

Primero, el 28 de marzo, se mostrará el cortometraje “Si sabes decir Hello” del director español Sergi González; posteriormente se presentará la película “Aprendiendo a Vivir” del estadounidense Garry Marshall.

El 29 de marzo estarán los documentales “Down to be up”, la cual estuvo dirigida por los americanos,  Victoria Rondón y  Steven Vega y “Mundo Alas” de los argentinos León Gieco, Fernando Moninar  y Sebastián Schindel.

El 30 de marzo, el cortometraje “Llévame junto a ti”, de la venezolana,  Leonela Quintero; luego, el filme “Me llaman Radio” del estadounidense, Mike Tollin.

El 31 de marzo se proyectará el corto “Como tu Síndrome de Down”, la cual fue publicada en 2013 y terminará el día con “Benny and Joon” largometraje del canadiense Jeremiah Chechik.

Los trabajos serán presentados a las 18:00 horas y se realizarán en la sala de proyecciones del Imacp, ubicada en la 3 norte número 3 en el tercer piso, colonia Centro Histórico.

 

Foto:

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Este fin de semana, el Museo Amparo celebra 26 años con actividades

En el marco del 26 aniversario del Museo Amparo, habrá actividades que formarán parte del ...

Miguel Ángel, “El divino”, se queda en Puebla hasta el 19 de marzo

Debido a la gran respuesta por parte de los poblanos, el Instituto Municipal de Arte ...