Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a seis policías municipales de Cuautlancingo por omisión

Detienen a seis policías municipales de Cuautlancingo por omisión

Por Redacción

Seis de los 14 policías citados a declarar por la Fiscalía General del Estado, tras los hechos ocurridos en el palenque, durante la madrugada del 1 de marzo –a metros de sus instalaciones—, quedaron detenidos por omisión de funciones.

Versiones extraoficiales señalaron que tras comparecer ante el Ministerio Público, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) determinó iniciar la investigación por no haber intervenido en los hechos violentos registrados.

A su vez, vecinos de los fraccionamientos Villas Uranga y Villas Duraznos en Cuautlancingo reportaron que cerca de las 17 horas, elementos ministeriales y municipales participaron en lo que al parecer fue el cateo de un domicilio.

Hasta el momento autoridades no han informado sobre las acciones ocurridas, sin embargo una patrulla se quedó resguardando el sitio.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Puebla, SSP detiene a 3 sujetos y asegura 4 vehículos robados

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de tres presuntos ...

Inicia “Vive el verano en Puebla” con séptima Noche de Museos

El sábado pasado iniciaron las actividades de “Vive el verano en Puebla”, por lo que ...