Inicio » En Otros Medios » Otra mujer desaparecida vista por última vez con su ex pareja

Otra mujer desaparecida vista por última vez con su ex pareja

Alberto Melchor Montero /Diario Cambio

Tras 19 días sin saber de Alfonsina González Castro, los familiares de la joven de 28 años de edad originaria de Puebla temen por su integridad pues la última información que tuvieron de ella fue que se encontraba con su ex novio y que iba rumbo a Veracruz, sin embargo, la supuesta pareja negó saber su paradero.

Personas cercanas a la familia detallaron que su desaparición ocurrió desde el pasado viernes 19 de febrero, cuando Alfonsina salió de su casa para abordar un taxi que la llevara al Centro Histórico donde se reuniría con su ex novio, a quien vería en las inmediaciones de la plaza de armas del lado de la Catedral poblana.

Dicha información, según indicaron, fue obtenida a través de las conversaciones con su ex pareja sentimental que se quedaron guardadas en un celular de Ali (como le gustaba que la llamaran), mismo que dejó en su casa antes de salir la tarde del 19 de febrero.

“Se buscó al taxista que la llevó, la dejó en el centro de Puebla, del lado de la Catedral pero él no vio más”, relató una de sus allegadas quien junto con amigos y demás familiares han buscado hasta el cansancio a la joven y han mantenido una campaña de difusión en redes sociales para difundir su imagen y señas particulares.

Dijo a su amiga que estaba con el ex, pero él lo niega

Aunque después de salir de su casa para ir a la cita con su ex novio no volvió a contactar a su familia, una de sus amigas les informó que presuntamente en uno de sus últimos mensajes por WhatsApp, le dijo que estaba con su ex novio y que iban con rumbo a Veracruz.

“Por las conversaciones se sabe que se quedó de ver con él –su ex novio– y el último mensaje de WhatsApp que manda es para su mejor amiga y le dice que está con él, que se van a Veracruz, que llegando le llama”, pero dicha llamada no se realizó.

Ante esto, han mantenido contacto diario con el supuesto ex novio de Ali, pero éste ha mantenido el discurso de que no sabe nada de ella y que desconoce en donde podría estar, por lo que la familia ya interpuso la demanda correspondiente ante las autoridades por la desaparición pero hasta el momento no ha habido avances en el caso.

Temen por su integridad

Debido a que temen que Ali haya sido privada de su libertad, los familiares solicitaron no profundizar más en los detalles de su desaparición, por lo que se limitaron a pedir la difusión de sus datos generales en caso de que alguien la logre identificar: mide aproximadamente 1.60 metros, es delgada, de tez morena, cabello largo y lacio, además tiene seis tatuajes con imágenes de una flor, un caballo, un corazón, un duende, un hada y una oración en letra árabe.

Para mayor información:http://www.diariocambio.com.mx/2016/secciones/codigo-rojo/item/6577-otra-mujer-desaparecida-vista-por-ultima-vez-con-su-ex-pareja

 

Sobre admin

x

Check Also

Audi sólo creó 17% de los empleos prometidos, pese a inversión de 17 mil mdp de recursos públicos

Mónica Camacho/La Jornada de Oriente La planta Audi de San José Chiapa, en la que ...

Rebasa 11 mil mdp impuesto de nómina entregado a Evercore

Patricia Méndez/E-consulta A 11 mil 274 millones de pesos asciende la recaudación por concepto de ...