Inicio » Noticias » Educación » En Puebla, SEP amplia horario de invierno hasta 18 de marzo

En Puebla, SEP amplia horario de invierno hasta 18 de marzo

Por Redacción

Este jueves, la Secretaria de Educación Pública (SEP) anunció una nueva ampliación del horario de invierno –hasta el viernes 18 de marzo— debido a las lluvias, los frentes fríos y los fuertes vientos que se han presentado en Puebla.

En un comunicado  la dependencia estatal destacó que continuarán con los filtros escolares para identificar los síntomas de enfermedades respiratorios y evitar su propagación.

 

Además, los estudiantes podrán asistir a escuelas con prendas adicionales al uniforma único, y continuar con el lavado de manos, la aplicación de gel antibacterial para evitar el desarrollo de enfermedades.  

Cabe mencionar que para la medida consideró los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la dirección general de Protección Civil estatal y el aumento de los casos de influenza.

Para cualquier duda, reporte o mayor información, podrán comunicarse a EDUCATEL, 01 800 71 47 108.

 

Editado por Víctor Flores 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Universidades metodistas buscan construir puentes y derribar muros

Este viernes, en la Universidad Madero inició el primer día de actividades de la Iamscu ...

La BUAP, entre las 10 mejores de la Universiada Nacional

Con un total de seis preseas, una de oro, dos de plata y tres de ...