Inicio » Noticias » Puebla » Alejandro Santizo se reúne con el gremio taxista; firmarán convenio

Alejandro Santizo se reúne con el gremio taxista; firmarán convenio

Por Redacción

Alejandro Santizo Méndez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se reunió con representantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla, resultado del encuentro elaborarán un convenio de colaboración.

En el convenio se incluirán temas de conectividad tecnológica, intercambio de información, capacitación en materia de vialidad, entre otros.

En la reunión, destacó el rubro de la prevención del delito, fenómeno que frecuentemente afecta al gremio taxista. Asimismo se estableció un mecanismo de comunicación para el fortalecimiento de los esquemas de trabajo conjunto.

En su intervención, Santizo Méndez destacó que el gobierno municipal, encabezado por Luis Banck Serrato, trabaja mediante un esquema de proximidad social y participación ciudadana, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los prestadores y usuarios del transporte público.

Los beneficiados del convenio serán al menos 2 mil de los  agremiados de Radio Central, Nuevo Siglo, Ejecutivo CAPU, Lobo, Clavijero, Comp, Tlaxcalancingo y Amozoc, asi como de  Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, entre otros municipios de la entidad, donde existe una representación del Consejo Taxista. 

 

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Colonos de Rivera Anaya exigen atender edificio dañado por sismo 

Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya se manifestaron la tarde de este viernes para ...

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

En Puebla, centro de acopio del zócalo es reubicado en Analco

Para despejar en Centro Histórico, donde continúa la supervisión de infraestructura dañada por el sismo ...