Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP pierde en visita a Oaxaca; queda eliminado de la Copa Mx

Lobos BUAP pierde en visita a Oaxaca; queda eliminado de la Copa Mx

Por Redacción
 
Los Lobos BUAP perdieron 2 a 0 en su visita a los Alebrijes de Oaxaca este martes para disputar la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Mx, por lo que quedaron fuera del torneo al terminar en tercer lugar de su grupo.

Ambos conjuntos jugaron  un partido de “trámite”, ya que ninguno de los dos tenían oportunidad de clasificar a los cuartos de final.

El equipo de Oaxaca consiguió la victoria a pesar de salir con un equipo alternativo, con goles de Juan Manuel Cavallo al minuto  47 y de Farid Armando Matuk al 84, los locales se impusieron a los de Valiño 2 a 0.

Los licántropos tenían que ganar y esperar una combinación de resultados que se diera entre los Tiburones de Veracruz y los Jaguares de Chiapas para así poder aspirar a calificar a la siguiente ronda. Los dos equipos quedaron eliminados del torneo.

Los universitarios finalizaron en tercer lugar del grupo cinco de la Copa Mx con apenas 8 puntos sumados.

 
Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Con ayuda y sin emociones, el Tri vence 1-0 a Trinidad y Tobago

La selección mexicana obtuvo su tercer triunfo en el hexagonal rumbo al mundial de Rusia ...

Checo Pérez inicia en séptima posición en el GP de Australia

El inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, se realizó en el Gran ...