Inicio » Noticias » Municipios » JJ a través de RMV solicita al Congreso autorice licitar estacionamiento

JJ a través de RMV solicita al Congreso autorice licitar estacionamiento

Miguel Hernández @mikereportero

A través del gobierno local, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, logró meter una petición ante el Congreso para que autorice licitar un estacionamiento sobre el mercado Cosme del Razo, el cual no quieren locatarios.

La solicitud realizada por el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano por acuerdo del mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, se presentó el martes pasado en la sesión ordinaria del poder legislativo, en cuyo oficio también se busca concesionar la operación del servicio a 30 años.

El proyecto consiste en un estacionamiento de dos niveles y sanitarios en el mercado mencionado que se encuentra en la zona céntrica de San Pedro Cholula.

Según las declaraciones de Espinosa Torres, la obra tiene la aprobación del Cabildo y los locatarios, pero que buscaría también a los vendedores de la plaza.

La petición fue turnada a las comisiones unidas de Hacienda y de Patrimonio Municipal, así como de Asuntos Municipales para su trámite.

También, el alcalde de San Pedro Cholula mediante la administración morenovallista solicitó la autorización para el contrato de arrendamiento de una parte del Complejo Cultural Cholula para abrir una librería, cafetería y restaurante por un vigencia de 10 años, iniciativa que igual fue turnada a las comisiones legislaticas mencionadas.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Ahuatempan, invierten 3.5 mdp en comedores para escuelas

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, apoyado por el Movimiento Antorchista, invertirá más de 3.5 ...

Semarnat rechaza autorización para explotar mina de barita en Acatlán

La Semarnat negó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para que el promovente Fernando Bazan ...