Inicio » Noticias » Política » RMV reta al PRI a comparar resultados con el gobierno de Marín

RMV reta al PRI a comparar resultados con el gobierno de Marín

Por Edgar Guzmán

Ante las críticas del PRI respecto a que son “electoreras” sus iniciativas y medidas, el gobernador Rafael Moreno Valle, retó a los de dicho partido para que comparen los resultados de su gestión con los de su antecesor Mario Marín Torres.

Expuso que los señalamientos en su contra no tienen sentido, al recordar que Jorge Estefan Chidiac, actual dirigente del tricolor y la candidata Blanca Alcalá Ruiz, formaron parte del sexenio pasado.

“Nosotros no vamos hacer señalamientos específicos de todas las cuestiones que fallaron en el pasado, creo que eso la gente lo tiene muy claro, pero si lo podemos hacer con cualquier rubro que quieran para saber quién está haciendo mejor las cosas”,  declaró.

Moreno Valle puntualizó que su iniciativa  de regresar ciertas facultades a los ediles auxiliares no es “electorera”, pues dijo que sólo busca corregir las modificaciones a la Ley Orgánica Municipal, que en el Congreso pasado sus integrantes aprobaron.

 

Foto: EsImagen
 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

RMV ha derrochado mil 532 mdp en su promoción, acusa Luna

Roxana Luna Porquillo, secretaria de Movimientos Sociales del CEN del PRD, acusó que el gobernador ...

Alejandro Armenta también pide juicio político contra RMV

Junto con organizaciones sociales, el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, pidió un juicio ...