Inicio » Noticias » Algo más » Nintendo construirá parque temático en Japón; abrirá en 2020

Nintendo construirá parque temático en Japón; abrirá en 2020

Por Redacción

La compañía Nintendo anunció la construcción de un parque con distintas atracciones en Osaka, Japón, con una inversión de 350 millones de dólares,  que será inaugurado en 2020, año en que se celebrarán los juegos olímpicos.

Dicho proyecto no solo estará relacionado con el personaje Mario Bros, sino también con otros icónicos personajes como  Luigi, Zelda, Donkey Kong y varias figuras de Pokemón, así como los videojuegos más famosos de Nintendo.

Por su parte la compañía declaró “Nintendo ha creado mundos extraordinariamente imaginativos repletos de historias cautivadoras y personajes entrañables. Ahora, por primera vez, estas historias y personajes se llenarán de vida de formas completamente nuevas”.

Por lo mientras se espera que la compañía saque al mercado la aplicación móvil Miitomo, la apuesta de los ejecutivos para levantar los bajos ingresos que ha tenido la compañía en los últimos años.

Fuente: Cochinopop
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

“Lady no me alcanza”, diputada dice que su salario es “insuficiente”

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Susana Corella Platt fue bautizada como ...

Chevrolet crea Batimóvil con 344 mil 187 bloques de Lego

En el Salón del Automóvil de Detroit, fue presentado un Batimóvil de tamaño real, hecho ...