Inicio » Noticias » Municipios » Registra Cuautlancingo otro ataque; se enfrentan hombres armados y PF
Banner BUAP

Registra Cuautlancingo otro ataque; se enfrentan hombres armados y PF

Por Redacción

Los ataques en Cuautlancingo no cesan, tras el agresión perpetrada en el palenque por enchapuchados, durante la madruga del lunes, vecinos de “Cuatro Caminos” reportaron un enfrentamiento entre un comando armado y policías federales.

Refieren que por el recrudecimiento de violencia en la zona, se instalaron operativos en la carretera federal a México, uno de ellos a la altura del Complejo de Seguridad de Cuautlancingo, y el otro en la zona conocida como “Cuatro Caminos”, que comunica con el Periférico y la autopista México–Puebla.

Fue en “Cuatro Caminos” donde sucedió el enfrentamiento en el que participaron hombres encapuchados con armas largas contra elementos de la Policía Federal.

La balacera se registró cerca de las 3:30 horas, cuando un convoy de cinco camionetas Suburban trató de escapar del retén, lo que dio inició a la gresca de la que no se tiene reporte de heridos y más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que tras lo sucedido no hubo detenidos.

Tras los lamentables hechos, horas más tarde,  se informó que la Policía Estatal tomaría el control de la seguridad del municipio panista, encabezado por Félix Casiano Tlahque.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Tras la ejecución de seis policías municipales de Amozoc de Mota, fueron detenidos por la ...

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

En el municipio de Cuautinchan, la empresa Exitium Tratamientos Ecológicos pretende instalar una planta de ...