Inicio » Noticias » Puebla » Taxistas protestan frente a Fiscalía; acusan incremento de asaltos

Taxistas protestan frente a Fiscalía; acusan incremento de asaltos

Por: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Un grupo de taxistas se manifestó en frente a la Fiscalía General del Estado para exigir justicia ante la ola de inseguridad, pues señalaron que entre cuatro y cinco asaltos sufren por día; acusaron impunidad por parte de las autoridades.

A las inmediaciones de la antes llamada Procuraduría General de Justicia (PGJ), se dieron cita poco más de 20 trabajadores del volante para pedir mayor seguridad ya que afirmaron que en los últimos días han visto un notable incremento en los atracos.

Detallaron que cuando las autoridades logran detener a los asaltantes, la unidad queda asegurada hasta por 70 días como parte del protocolo de las investigaciones, lapso en el que no pueden laborar, por lo que en ocasiones prefieren ya no denunciar.

Bajo este contexto, señalaron que no funcionan las estrategias gubernamentales entorno a la problemática y aseveraron que se ha hecho caso omiso ante sus peticiones pues aseguraron que ningún funcionario público ha escuchado sus demandas.

Finalmente, recordaron que uno de sus compañeros fue golpeado y despojado de su vehículo por la madrugada en Cuautlancingo y en San Francisco Totimehuacan un taxista fue lesionado con arma blanca en el cuello por lo que perdió el habla.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Policía de Puebla capital detiene a 4 por robo a casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) detuvieron este ...

Tras congelar la Atlixcáyotl, piperos se reúnen con autoridades

Tras congelar la Atlixcáyotl, piperos se reúnen con autoridades

  Luego de una manifestación de casi cinco horas sobre la vía Atlixcáyotl, a la ...