Inicio » Noticias » Economía » Hay señales de la presencia del crimen organizado en Puebla: CCE

Hay señales de la presencia del crimen organizado en Puebla: CCE

Por Miguel Hernández @mikereportero

Los últimos hechos delictivos, por su nivel de violencia, es señal de que opera el crimen organizado  en Puebla, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Nuñez.

Ante ello, dijo que es urgente que se refuerce la seguridad en las fronteras con otros estados, pues lo que está ocurriendo es muy grave, situación que no debe crecer y que puede afectar a las nuevas inversiones.

Puntualizó que si las autoridades no quieren reconocer el problema de inseguridad en la entidad, los ciudadanos están viendo cuál es la realidad actual.

Indicó que hace falta trabajo de inteligencia y dotar de mejor equipamiento a los policías para hacer frente a los delincuentes.

La semana pasada en un palenque clandestino de Cuautlancingo, fueron ejecutadas dos personas en el lugar y secuestradas otras 12, cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados dos días después en campos de cultivo en San Andrés Calpan, mientras que a pie de carretera en Santa Rita Tlahuapan, fueron baleadas dos personas; una murió al instante y el otro cuando era llevado al hospital.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En negociación con EU, las remesas son prioridad: Videgaray

Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores, dijo que en las negociaciones con Estados Unidos ...

Puebla, décima ciudad más cara en 1Q de marzo y supera inflación nacional

Durante la primera quincena de marzo la capital poblana tuvo la décima más alta inflación ...