Inicio » Noticias » Política » Alcalá gasta en precampaña más de 300 mil pesos, afirma el PRI

Alcalá gasta en precampaña más de 300 mil pesos, afirma el PRI

Por Redacción
 
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que los gastos de precampaña de la candidata a gobernadora de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, ascendieron a 300 mil 891 pesos y 63 centavos.

De este tema, José Antonio López Malo Capellini, Secretario de Administración y Finanzas de la dirigencia del tricolor, informó que presentó a través del sistema de información financiera del INE el reporte de los gastos generados por la precandidata priista.

Dicho reporte especifica el uso de vehículos para transportación terrestre y aérea e incluye la renta de espacios, sillería y sonido donde se realizaron los actos con la militancia priista, además de los generados por el personal de apoyo; el informe identifica a Mauricio Miravete Acevedo como la persona física que aportó en especie el servicio de taxi aéreo que ascendió a 66 mil 029 pesos con 65 centavos.

El tricolor preciso que Blanca Alcalá visitó los municipios de Xicotepec de Juárez, Huauchinango, San Martín Texmelucan, Ajalpan, Tehuacán, Tepeaca, Ciudad Serdán, Teziutlán, Amozoc de Mota, Izúcar de Matamoros y Puebla capital, en donde asistió a encuentros con delegados convencionistas que la eligieron como su candidata el domingo 28 de febrero.

Cabe mencionar, que los conceptos antes señalados tienen el carácter de aportaciones  de simpatizantes y/o militantes en especie, determinando su valor conforme al Reglamento de Fiscalización del INE.

 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Piden que 90% de recursos de partidos sea para víctimas de sismo

  Del total de recursos públicos que reciban los partidos políticos de Puebla el próximo ...

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...