Inicio » Noticias » Entretenimiento » Cinco adaptaciones de comics al cine, no aptas para menores

Cinco adaptaciones de comics al cine, no aptas para menores

La cinta Deadpool se sumó a la lista de películas basadas en comics catalogadas como no aptas para menores de 17 años

Por Joselyn Furlong @Yoss_Furlong

La cinta Deadpool se sumó a la lista de películas basadas en comics catalogadas como no aptas para menores de 17 años, por su alto contenido de violencia; por ello, presentamos otras cinco películas inscritas en la misma clasificación.

1.- Kick-Ass, filme que estrenó en 2010 de los cómics de Marvel, el cual generó polémica en las salas de cine por su gran contenido de blasfemias y violencia gráfica, pero por su gran éxito escribieron una secuela.

2.- V For Vendetta, película que estrenó en 2006 del cómic de Alan Moore y David Lloyd,  que trata de un revolucionario violento apodado “V”, por lo que compañías trataron de convencer a Moore para que no publicara más historias, ya que no aportaba nada a la sociedad,  sin embargo, el escritor concluyó su historia.

3.- 300, proveniente del cómic Frank Miller, el cual fue llevada a la pantalla grande en 2007, está en la categoría por sus agresiones con espadas y sandalias, además fue catalogada como “gráficas secuencias en batallas con sexualidad y desnudez”.

4.- “Road To Perdition#, basada en el cómic de Max Allan Collins fue estrenada en 2002, fue agregada a este índice por la venganza de un padre para que su hijo no repita sus errores la cual tiene un contenido feroz y un lenguaje irreverente.

5.- “Watchmen”, película que debutó en 2009, otro comic de Alan Moore y David Lloyd, llegó a esta clasificación por su fuerte violencia gráfica, sexualidad, desnudez y lenguaje, sin embargo mantiene la secuencia de la historia del antihéroe Rorschach acompañado de su perro.   

Foto: Cine

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

Federico Luppi, actor argentino, fallece a los 81 años

  A los 81 años, el actor argentino Federico Luppi falleció en un hospital de ...

“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara

“El Canelo” regala botellas de champán en antro de Guadalajara

  El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez Barragán mostró su lado “esplendido” cuando en ...