Inicio » Noticias » Entretenimiento » Cinco adaptaciones de comics al cine, no aptas para menores

Cinco adaptaciones de comics al cine, no aptas para menores

Por Joselyn Furlong @Yoss_Furlong

La cinta Deadpool se sumó a la lista de películas basadas en comics catalogadas como no aptas para menores de 17 años, por su alto contenido de violencia; por ello, presentamos otras cinco películas inscritas en la misma clasificación.

1.- Kick-Ass, filme que estrenó en 2010 de los cómics de Marvel, el cual generó polémica en las salas de cine por su gran contenido de blasfemias y violencia gráfica, pero por su gran éxito escribieron una secuela.

 

2.- V For Vendetta, película que estrenó en 2006 del cómic de Alan Moore y David Lloyd,  que trata de un revolucionario violento apodado “V”, por lo que compañías trataron de convencer a Moore para que no publicara más historias, ya que no aportaba nada a la sociedad,  sin embargo, el escritor concluyó su historia.

3.- 300, proveniente del cómic Frank Miller, el cual fue llevada a la pantalla grande en 2007, está en la categoría por sus agresiones con espadas y sandalias, además fue catalogada como “gráficas secuencias en batallas con sexualidad y desnudez”.

4.- “Road To Perdition#, basada en el cómic de Max Allan Collins fue estrenada en 2002, fue agregada a este índice por la venganza de un padre para que su hijo no repita sus errores la cual tiene un contenido feroz y un lenguaje irreverente.

5.- “Watchmen”, película que debutó en 2009, otro comic de Alan Moore y David Lloyd, llegó a esta clasificación por su fuerte violencia gráfica, sexualidad, desnudez y lenguaje, sin embargo mantiene la secuencia de la historia del antihéroe Rorschach acompañado de su perro.   

Foto: Cine

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

FGE del Edomex recupera instrumentos que robaron a Molotov

Autoridades del Estado de México localizaron, en una bodega del municipio de Ixtlahuaca, instrumentos musicales ...

A los 89 años muere Roger Moore, actor que dio vida a James Bond

El actor británico Roger Moore, protagonista de siete películas del agente 007, falleció, la madrugada ...