Inicio » Noticias » Política » Por cada crítica a RMV, responderé con otra a Peña Nieto: Lozano

Por cada crítica a RMV, responderé con otra a Peña Nieto: Lozano

Por Tania Damián

El senador panista Javier Lozano Alarcón, tachó a los priistas de oportunistas y advirtió que por cada crítica que haya al gobierno de Rafael Moreno Valle, el responderá con otra al presidente Enrique Peña Nieto.

Señaló que los puntos de acuerdo presentados por el tricolor en el Senado para que se investigue las obras realizadas a través de PPS por parte de la administración estatal, son “llamados a misa”, pues en todo caso corresponde a las autoridades investigar.

Afirmó que los señalamientos en la cámara alta tiene un tinte político electoral, pero él acudirá a todas las sesiones para responder a los ataques, “cada que hagan una crítica a Puebla o al gobernador se las voy a regresar, pero al gobierno de Peña Nieto, porque ni modo que tengan algo que presumir”.

En otro tema, dijo que insistirá en buscar a los panistas tradicionales como el exedil Eduardo Rivera Pérez y el exdirigente Rafael Micalco Méndez para lograr la unidad en el blanquiazul de cara a la elección de junio próximo.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Más diputados chapulines: Mier afirma que se va

Más diputados chapulines: Mier afirma que se va; prevén salida de otros 9

Ignacio Mier Bañuelos, del PRD; Lizeth Sánchez García y Mariano Hernández Reyes, ambos de PT, ...

Sin conocer rumbo de Nueva Alianza para elecciones del 1 de julio

Sin conocer rumbo de Nueva Alianza para elecciones del 1 de julio

Los regidores Silvia Arguello de Julián y Gustavo Espinosa Vázquez, militantes del partido Nueva Alianza ...