Inicio » Noticias » Política » Gali cierra precampaña; el PAN con RMV “ha sacado adelante al estado”

Gali cierra precampaña; el PAN con RMV “ha sacado adelante al estado”

Por Tania Damián

El exedil Antonio Gali Fayad cerró su precampaña por la candidatura a la gubernatura por el PAN; ahí aseguró que el albiazul, a diferencia del PRI, “es un partido democrático” y el gobernador Rafael Moreno Valle “ha transformado el estado”.

Ante unas 10 mil personas, Gali Fayad aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) “ha sacado adelante al estado, que por muchos años estuvo olvidado y con corrupción”.

Durante su discurso agradeció el apoyo a diputados federales y locales panistas que le han dado a su candidatura, así como al senador Javier Lozano Alarcón, a integrantes de las secciones 23 y 51 del SNTE de Puebla; así como a los sindicalizados del Colegio de Bachilleres del estado.

“Muchas gracias a las secciones 23 y 51 de los maestros, quienes han dado algo que no se ha hecho en otros estados (…) vamos a lograr la gubernatura, chingao”, dijo.

 

Priorizará transparencia y manejo adecuado del presupuesto

Gali Fayad agregó que si llega a la gubernatura de Puebla, priorizará los temas de transparencia, presupuesto en base a resultados e infraestructura.

Asimismo, alabó a los expresidentes de la República panistas, Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa, al señalar que sus mandatos fueron “de orgullo”.

Cabe mencionar que antes de que el exedil tomara la palabra, el diputado panista Jorge Aguilar Chedraui, así como los panistas Leonor Popócatl Gutiérrez y Gerardo Maldonado Balvanera respaldaron su candidatura.

 

Foto:EsImagen

Sobre Tania Damián Jiménez @TaniaDamian

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
x

Check Also

SCJN no avalaría controversias contra reforma al agua: Peña

El diputado local sin partido, Julián Peña Hidalgo, llamó a sus compañeros a tener voluntad ...

Detienen a liderazgo de Morena; Biestro acusa persecución política

El líder de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, acusó persecución política en contra de ...