Inicio » Noticias » Puebla » Dictan formal prisión a Rafael Portillo por feminicidio

Dictan formal prisión a Rafael Portillo por feminicidio

Por Gabriela Xelano @Fitoles

El juez cuarto penal dictó auto de formal prisión a Rafael Portillo Abundis, quien fuera pareja de Samai Alejandra Márquez Salgado, por feminicidio; el culpable ya enfrentaba una condena por falsedad de declaraciones.

Tras la consignación de Portillo Abundis, ocurrida el 24 de febrero, ayer 1 de marzo se otorgó la formal prisión, de quien ya sido señalado plenamente como el principal orquestador y responsable de la muerte de Márquez Salgado.

Cabe recordar que el pasado 20 de Febrero, fue localizado en el paraje conocido como “Las Brisas” en Valsequillo, el cuerpo de la fémina quien contaba con dos meses de embarazo, y días antes se reportó como desaparecida.

De las investigaciones se concluyó que el homicida habría pagado 5 mil pesos para terminar con la vida de su pareja, ya que él era casado.

 

Foto: La Policiaca

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Puebla otorga galardón “Visitante Distinguido” a 7 médicos del país

El ayuntamiento de Puebla, otorgó el reconocimiento de Visitante Distinguido” a siete médicos del país, ...

CDH de Puebla ha emitido cinco recomendaciones; tres dirigidas a la FGE

De enero a junio de 2017, la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla emitió ...