Inicio » Noticias » Local » Continuarán lluvias en Puebla por entrada de frente frío

Continuarán lluvias en Puebla por entrada de frente frío

Por Redacción

La entrada del frente frío 42 en el centro, sur y oriente del país y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México provocarán lluvias aisladas acompañadas de tormentas eléctricas y potencial para la caída de granizo.

Las condiciones climáticas se extenderán hasta el viernes de acuerdo con el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para las zonas cercanas al Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Malintzin, Pico de Orizaba y Cofre de Perote, así como los lugares montañosos del centro y oriente del país con altitudes superiores a los 4 mil metros, se espera la caída de nieve o aguanieve.

Entrada la tarde, se pronostica cielo medio nublado a nublado, con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Puebla, y lluvias aisladas en Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Morelos y Tlaxcala.

De igual forma se esperan temperaturas frías a muy frías por la mañana y noche, y frescas a templadas con una máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 9 durante el día.

 

Foto: Angulo7

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En intento de asalto hieren a escolta de cuentahabientes en Dorada

Un escolta de una pareja de cuentahabientes fue herido tras enfrentarse a balazos con un ...

Ambulantes “descansarán” 2 días y no venderán piratería: Banck

Los vendedores ambulantes instalados en el Centro Histórico y que serán reubicados en el corredor ...