Inicio » Noticias » Municipios » 2 muertos en palenque de Cuautlancingo; buscaban a “El Apache”
Banner BUAP

2 muertos en palenque de Cuautlancingo; buscaban a “El Apache”

Por Redacción

En Cuatlancingo, durante una pelea de gallos, en el palenque –a 50 metros de la presidencia– se reportó la muerte de dos personas, 5 desaparecidos, múltiples lesionados y robos, por parte de unos encapuchados quienes buscaban  a “El Apache”.

Las primeras versiones apuntan a que casi al finalizar el espectáculo, durante la madrugada de este martes, un grupo de aproximadamente 20 personas con el rostro cubierto y armas largas ingresaron al inmueble, desarmaron al personal de seguridad del lugar y amagaron a los asistentes.

Testigos afirman que los agresores comenzaron a atracar a los asistentes a quienes les quitaron dinero, credenciales, documentos personales y además desnudaron a una mujer, mientras exigían a gritos presentaran a “El Apache”.

Al no encontrar al sujeto referido, los agresores comenzaron a disparar, hiriendo de muerte a dos personas. Tras retirarse, minutos después regresaron y se llevaron a cinco personas.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado y elementos policiales acordonaron el lugar y confirmaron el fallecimiento de dos personas por disparo. El Ministerio Público de San Pedro Cholula se encargará de las investigaciones.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Caen 2 mandos de Amozoc que fueron denunciados por policías ejecutados

Tras la ejecución de seis policías municipales de Amozoc de Mota, fueron detenidos por la ...

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

Pretenden instalar primera planta de residuos médicos en Puebla

En el municipio de Cuautinchan, la empresa Exitium Tratamientos Ecológicos pretende instalar una planta de ...