Inicio » Noticias » Educación » SEP amplía horario de inverno; concluirá el 11 de marzo

SEP amplía horario de inverno; concluirá el 11 de marzo

Por Redacción

La Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal determinó extender el horario de invierno, durante dos semanas más; la medida busca contrarrestrar la presencia de enfermedades respiratorias, típicas de la temporada invernal.

A su vez, la dependencia recomendó a la comunidad educativa considerar medidas preventivas ante el contagio de enfermedades respiratorias como el lavado de manos o aplicación de gel antibacterial, ventilar espacios para permitir la entrada de rayos solares así como evitar el saludo de mano, besos y abrazos.

La medida consideró los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), así como el aumento de los casos de influenza.

La dependencia prevé concluya el próximo viernes 11 de marzo, sin embargo no descarta ampliarlo considerando las condiciones climáticas.

Los estudiantes podrán acudir a clases portando prendas adicionales al uniforme único que sirvan para resguardarlos del frío.

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

México no está preparado para recibir a deportados: académica

México no está preparado para recibir a deportados: académica

  México no tiene las condiciones políticas, sociales ni económicas para recibir a los connacionales ...

Libro de medicina de la BUAP recibe premio a la mejor obra impresa

El libro Técnicas Básicas en Biología Molecular, escrito por los integrantes de la Academia de ...