Inicio » Noticias » Educación » Llega Roberto Santacruz a la dirección de la Facultad de Derecho de la BUAP

Llega Roberto Santacruz a la dirección de la Facultad de Derecho de la BUAP

Por Redacción

En sesión extraordinaria, el Consejo de Unidad Académica (CUA), de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la BUAP, nombró como director a Roberto Santacruz Fernández, tras la renuncia de Carlos Antonio Moreno Sánchez.

Ante el nuevo nombramiento, el Rector Alfonso Esparza Ortiz ofreció su respaldo a Roberto Santacruz Fernández, quien conducirá la facultad en los próximos dos años.

Esparza Ortiz destacó el compromiso del CUA con su comunidad universitaria y reiteró su vocación de seguir trabajando por el desarrollo de esa unidad académica, en beneficio de sus estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.

Cabe recordar que Moreno Sánchez, ocupó el cargo hasta el pasado 25 de febrero, fecha en la cual notificó a las autoridades de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, su decisión.

 
Foto: Cortesía BUAP

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

BUAP construirá clínica contra cáncer; mueren 222 al día en México

En México, 222 personas mueren al día a causa de cáncer, por lo que la ...

UMAD reconoce a alumnos que utilizan tecnología en materias

La Universidad Madero (UMAD) entregó reconocimientos a 97 estudiantes, quienes cursaron y aprobaron dos o ...