Inicio » Noticias » Educación » Llega Roberto Santacruz a la dirección de la Facultad de Derecho de la BUAP

Llega Roberto Santacruz a la dirección de la Facultad de Derecho de la BUAP

Por Redacción

En sesión extraordinaria, el Consejo de Unidad Académica (CUA), de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la BUAP, nombró como director a Roberto Santacruz Fernández, tras la renuncia de Carlos Antonio Moreno Sánchez.

Ante el nuevo nombramiento, el Rector Alfonso Esparza Ortiz ofreció su respaldo a Roberto Santacruz Fernández, quien conducirá la facultad en los próximos dos años.

Esparza Ortiz destacó el compromiso del CUA con su comunidad universitaria y reiteró su vocación de seguir trabajando por el desarrollo de esa unidad académica, en beneficio de sus estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.

Cabe recordar que Moreno Sánchez, ocupó el cargo hasta el pasado 25 de febrero, fecha en la cual notificó a las autoridades de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, su decisión.

 
Foto: Cortesía BUAP

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Universidades metodistas buscan construir puentes y derribar muros

Este viernes, en la Universidad Madero inició el primer día de actividades de la Iamscu ...

La BUAP, entre las 10 mejores de la Universiada Nacional

Con un total de seis preseas, una de oro, dos de plata y tres de ...